martes, 25 de enero de 2022

ADIÓS NO MAMÁ,... ¡HASTA LUEGO!

 ¿Y llegará el día

que deje de llorar su ausencia?

¿Llegará el día que deje de lamentar

 no haber estado más con ella?

¡Cierto, la disfruté mucho,

quizá más que muchos!

Pero siento que fué tan poco

y que se me fué muy pronto.

La veo al cerrar mis ojos

Y muy seguido la sueño

La soñé anoche

Y también la soñé antenoche.

Antenoche con ella viajaba

Pero se adelantó, y dijo Adiós

Formándose en una fila 

Muy ancha y muy larga

Que se unía a otras muchas filas

Y lo le decía "espéreme Mami"

Y ella se giraba y movía su cabecita

Diciéndome, "NO, te espero allá"

Señalando hacia arriba 

con su dedito, y su mirada

Y yo la veía alejarse

Y de vez en cuando voltear

Y sonreír con su mirada triste

Y su carita serena, y sonreía

Levantaba su boquita

Y me lanzaba un beso

Y murmuraba "Adios"

Y se alejó formada, muy ordenada

Con aquella multitud

Y yo de lejos la veía

Perderse en la lejanía

Yo me paraba de puntitas

Para no dejar de verla.

Le enviaba un beso con la mano

Y le decía "la amo mami, la amo"

Y ella me decía "Adios"

Y yo le respondía: "No mami,

Adios no mami, "Hasta pronto"




No hay comentarios.: