viernes, 18 de mayo de 2012

MIS HIJOS, MIS AMORES MIS AMIGOS

MIS HIJOS, MIS AMORES, MIS AMIGOS.
(2007)
¡Cómo pasan los años!
Corren, vuelan sin sentirlos
Los hijos nacen y crecen
Maduran, y toman su camino
Así lo dice el destino.
Mi bebé ya con veinte años
Casi treinta mi grandote
Veintiséis mi ojos de miel
Y veintitrés mi osito.
Ya son todos unos hombres
Y solo ayer eran chiquitos.
Ya mi grandote es papá
De dos hermosas bebitas.
Que me han hecho muy feliz
Y me dicen abuelita.
Mi ojitos de miel casi acaba
Su carrera de ingeniero
Osito ya terminó la de
Licenciado en comunicación
Le gusta el chisme al osito?
Y mi bebé? el aspira a ser
Con esfuerzo un gran médico
Y con el tiempo espero
Todos felices papás
Y mi amor y yo
Muy felices abuelitos.
Dios bendiga a mis hijos,
Mis amores, mis amigos.

No hay comentarios.: