sábado, 17 de noviembre de 2007

Me hace falta tu sonrisa

Siento el pecho oprimido
Tengo ganas de llorar
Mi papá se me fue al cielo
Ya no lo puedo abrazar

Ya no me veo en sus ojos
Ya dejaron de brillar
Ahora son dos luceros
Y no los puedo alcanzar

Me hace falta su sonrisa
En su hombro descansar
Me hacen falta sus reniegos
Y su mejilla besar.

Papito lindo, te fuiste
Ya no me vas a mimar,
Me haces falta, mucha falta,
Ven, que te quiero abrazar

Trato de hacerme la fuerte
Sé que no debo llorar
Pero ya no puede más mi alma,
Y temo que ira a estallar.

No tuviste preferidos
Nos quisiste por igual
Quisiste mucho a tus hijos,
Y adoraste a mi mamá.

Nos diste el mejor ejemplo
De lo que es a Dios honrar
Y también nos enseñaste
A nuestro prójimo amar.

Tu ejemplo nos enseñó,
Respetar a lo mayores
Y también nos enseñaste,
Ser en todo los mejores.

Prometo seguir tus pasos
Y tu memoria honrar
Pues cuando me toque irme
Yo quiero contigo estar.

No hay comentarios.: