sábado, 23 de junio de 2007

GRACIAS DIOS POR MI MAMÁ

La veo dormidita
Y quiero besar su frente
Pero temo despertarla
Su carita está sonriente.

Es tan bonita mi madre
Es tan sereno su rostro
Son tan hermosas sus canas
Pero me aguanto las ganas.

Parece una virgencita
Ya despierta o dormidita
Te doy gracias mi Gran Dios
Porque tengo a mi mamita

Ejemplo de fortaleza
De su gran vitalidad
A sus setenta y seis años
Como ella quisiera estar.

Ella es mi gran amiga
Con quien puedo platicar
Con quien río todo el día
Y me acompaña a caminar

Gracias Dios por mi mamá
Perdona si la he ofendido
Dale la felicidad
Que siempre se ha merecido

Me gusta verla sonriente
Me gusta verla bailando
Me gusta verla coqueta
Sus vestidos estrenando

Ella aprecia y valora
Lo que sus hijos le dan
Ella goza de la vida
Y la sabe disfrutar.

Con todo mi amor

No hay comentarios.: